¿Qué se puede hacer con el helio?

El helio es un elemento químico, el segundo más ligero entre todos, es un gas noble que puede utilizarse de diferentes maneras, muchas personas utilizan este elemento a diario. ¿Qué se puede hacer con el helio?  Se pueden hacer muchas cosas según el uso que se le vaya a dar. Entre sus más conocidos usos son:

Para comprar helio para celebraciones y venta de globos: frecuentemente vemos a personas vendiendo globos de helio y también para las celebraciones, nunca están demás ver decoración con estos globos.

También comercialmente mediante la venta de bombonas de helio, que se ven más que todo en tiendas decorativas y festivas, donde hay bombonas de helio de diferentes tamaños con motivo para fiestas.

El helio se puede utilizar para desarrollo científico y la elaboración de algunos  objetos. Algunas personas compran bombonas de helio para inhalarlas y alterar su voz, lo cual puede resultar peligroso y varias personas han perdido la vida mediante esta práctica por envenenamiento y falta de oxígeno.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *