La misión de la empresa Grupo Lucas

La misión de Grupo Lucas, desde sus inicios siempre ha sido la misma, encontrar siempre la manera, de que cada persona y cada proveedor que requiera de sus servicios, termine recibiendo las mejores y de más calidad verduras y hortalizas que podrían encontrar en cualquier otro lugar de El Raal en Murcia, España.

Nunca descansa

La bastante aclamada tanto en España, como también en otros países de Europa e incluso muchos más países del mundo, Grupo Lucas, es de la clase de compañías que nunca duermen. Esta empresa no descansa, pues, sus trabajadores están realmente activos todos y cada uno de los 365 días del año.

Ellos, con todas las ganas del mundo, ponen gran empeño en hacer que todos disfruten de la cosecha que día tras día cuidan y riegan estos artesanos de la agricultura. Los trabajadores de Grupo Lucas, han sido capaces de crecer en la empresa, tanto personal, como también profesionalmente.

Esta empresa, la cual se fundó hace ya unos 30 años, en el año de 1970, fue ingeniada y levantada por D. Manuel Lucas González con ayuda de sus seres queridos, y es por esto, que aseguran, Grupo Lucas es una compañía familiar. Desde entonces, ha crecido enormemente, y se ha vuelto de renombre.

El Grupo Lucas, desde siempre ha querido empezar a crecer, de manera que sea reconocido mundialmente, y eso es lo que ha logrado. La posición actual de Grupo Lucas, ha hecho que se reconozca en todo el mundo, y esto, principalmente, por las ganas tan grandes que los trabajadores han tenido.

Cada grano de arena que viene de dentro de esta gran compañía, gracias a la innovación y la mejora continua de los procesos que se ejercen allí adentro, contado también, con la mejora del medio ambiente, e inclusive, la salud y bienestar de las personas que consumen estas hortalizas y vegetales

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *