Terapia Clark

La doctora Clark es una medica clínica canadiense que desde hace más de una década estudia pacientes con casos de Cáncer y Sida en etapas terminales. En vila del reconocimiento mundial, la visión de la doctora Clark esta revolucionando el paradigma de la medicina. Se trata de un cambio de entendimiento de estas enfermedades dejando de lado el plano celular malicioso y dando batalla a los parásitos quienes son las entidades que verdaderamente deterioran la salud.

A través de la implementación de la electricidad la Terapia Clark combate todo tipo de parásitos y bacterias, los elimina desde su habitat en los distintos órganos del cuerpo y realiza la tarea que debería hacer el sistema inmunologico natural del cuerpo pero que por condiciones psicológicas se mantiene perdido o ausente. La electricidad no tiene efectos secundarios sobre el cuerpo, lo cual se trata de un tratamiento verdaderamente revolucionario y que permite realmente una mejora de la salud notable.

A partir de los conceptos de el tratamiento propuesto por la doctora Clark se han desarrollado también multiples métodos de prevención para el cáncer

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *