Australianos compran Bitcoin en quioscos

De las noticias bitcoin más recientes, es que se han emitido aprobaciones para comprar Bitcoins en quioscos. Páginas que tienen que ver con los trámites de bitcoin, dieron la libertad de comprar criptomonedas por medio de quioscos, de esta forma, los australianos pueden ahora efectuar compra de criptoactivos gracias al uso del efectivo fiduciario.

Claro, la criptobolsa no se queda solamente con la posibilidad de integrar al bitcoin al juego, sino que hasta incluso se busca el poder integrar a la que era la primera competencia de dicho activo y es el Ethereum. Los australianos tienen mayores maneras de adquirir monedas virtuales en cualquier tipo de pequeño establecimiento que lo ofrezca.

Incluso hay testimonios sobre lo eficiente que puede llegar a ser esta tarea, testimonios del CEO de bitcoin.com.au, quien afirma que la idea de comprar monedas virtuales en sitios donde también puedes comprar tu gaseosa, hace de los trámites virtuales algo mucho más cómodo y también más accesible, ya que el público está más expuesto a la idea. Una de las noticias bitcoin más increíbles del año.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *