Cero estres

Tiene que imprimir un informe para la junta de negocios del miércoles y no tiene ni tinta ni papel, la silla de la oficina está matando su espalda, le llama su hija diciéndole que necesita materiales para un proyecto escolar que entrega la próxima semana. Necesita anotarlo todo en la agenda para no olvidarlo y además tiene pendiente enviar una encomienda y necesita algunas cajas, estresante ¿no?

Algunos buscan cada cosa que necesitan por separado buscando economizar, no obstante, pierden tiempo valioso, otros dejan olvidado una que otra cosa porque son demasiadas y, por último, están los que no buscan nada y todo se les va acumulando. Actualmente hay una multitud increíble de artículos de distinta índole a causa de los avances a nivel tecnológico, social y cultural, que para todas y cada una de las personas hay algo de su agrado.

Los útiles de cualquier nivel académico y de oficina como carpetas, papel, notas adhesivas, lápices de colores, agendas, etc., son los más solicitados en cuanto a papelería y mobiliario, pero como todo, la variedad trae consigo la misma cantidad en cuanto a calidad de los mismos. Al igual que los materiales de embalaje como cajas y cintas adhesivas, hay mucha diversidad, sin embargo, son un poco más difíciles de adquirir porque suelen venderlas por cantidades muy grandes.

¿Dónde y cómo buscar?

Es importante mantener una lista actualizada de las cosas pendiente por comprar o sustituir, y, por supuesto, tachar las que ya se han encontrado. Algunas tiendas departamentales cubren muchas áreas que hacen posible encontrar todo en un solo lugar, el problema reside en si tiene la diversidad y  la calidad presente en cada uno de esos artículos. Es común que este tipo de establecimientos se surta con lo más económico para tener cantidad, aunque a veces pasan por encima de la calidad.

Otra opción es hacer pedidos vía Internet a tiendas especializadas, con la desventaja que tendría que visitar diferentes portales hasta dar con cada artículo que amerite. Varias de estas tienen no siempre cuentan con la existencia en depósito necesaria para surtir a una empresa.

Lo ideal es consultar con una tienda online que sea más que eso, busque una distribuidora. Estos se encargan de hacer las negociaciones con los proveedores obteniendo los mejores descuentos en diferentes marcas, lo que le permite entonces encontrar todo en un solo lugar de manera rápida y eficiente. Si esto es lo que requieres encuentra más aquí y comprueba que la vida no es para acumular estrés, es para liberarlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *